Riega de Vino tu Navidad

En estas fiestas, en Demencia hemos querido colaborar con Asprona Bierzo en la confección de estuches especiales para tus regalos de Navidad. Asprona Bierzo es una organización sin ánimo de lucro constituida con fecha 2 de abril de 1993, aunque el movimiento asociativo comenzó en el año 1967 de la mano de Asprona León, para dar respuesta a las necesidades de las personas con Discapacidad Intelectual y a sus familias, intentando conseguir las mayores cotas de calidad de vida.

Demencia es un proyecto joven creado en el año 2006 en El Bierzo. Nacho León es el fundador de esta bodega. Ingeniero Agrónomo de formación, se ha planteado un proyecto ambicioso y algo idealista: obtener un gran vino apoyándose en su particular forma de entender el viñedo, su suelo y las uvas de la variedad autóctona Mencía. Con esta filosofía elabora un vino de muy poca producción porque pretenden desarrollar la totalidad de los trabajos con sus propias manos.

Presentamos de esta manera nuestros vinos en un formato ideal para regalar a tus personas más allegadas. Para reservar tus cajas te instamos a enviar un correo electrónico a info@demenciawine.com, por teléfono al +34 678589967 (también Whatsapp), o bien a través del formulario adjuntado.

Hemos elaborado una oferta especial con precios que se mantendrán sólo desde el 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.