Demencia Wine participates in #Después ING Direct Contest

Demencia Wine, one of the dreams of Nacho León, participates in the contest #Después organized by ING Direct that evaluate the innovation and creative spirit of projects all over Spain. They are looking for business that are one step before the rest.

If you have a Facebook profile, you can vote for Demencia Wine clicking in this link, you can wine €200 only doing this.

20141015_142101

Demencia Wine, uno de los sueños de Nacho León, participa en el Concurso #Después que organiza la entidad ING Direct y que evalúa la innovación y el espíritu creativo de un buen número de proyectos de toda España. Están buscando proyectos diferentes, emprendedores, y auténticos.

Si tienes un perfil de Facebook, ya puedes votar por el proyecto Demencia Wine en este enlace, ayúdanos a que todo el mundo conozca nuestro negocio #DESPUÉS y podrás llevarte una de las 5 Cuentas NARANJA con 200€ que se sortean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.